logo

35 años de experiencia nos avalan.
Confiar en nosotros significa contar con un equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia y acostumbrado a niveles altos de exigencia por parte de nuestros clientes. Nuestra larga trayectoria ofreciendo diversos servicios de Hostelería nos avala.

+34 956 371 306 info@laconcha.org

Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

HomeProyectos La conchaHotel Barceló Sevilla Renacimiento

Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

Restaurante Arrozante – Implantación de 2 zonas de cocción, lavado de vajilla, barra y almacén.

El hotel oficial del parque temático Isla Mágica Sevilla

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento***** es emblemático en la ciudad por su arquitectura y su diseño que recuerdan al museo Guggenheim de Nueva York, atrapando al visitante a primera vista. Situado a orillas del río Guadalquivir, a un paseo andando de la Alameda de Hércules, famosa por sus bares y restaurantes, y a pocos minutos de todos los lugares históricos. La estación de AVE está a tan solo 2,5 km y el aeropuerto San Pablo a 10 km.

Sus 295 amplias y luminosas habitaciones han sido renovadas, convirtiéndose en el alojamiento perfecto para viajes de negocio, turismo urbano o vacaciones en familia cerca de Isla Mágica, ya que el famoso Parque Temático se encuentra a escasos metros.

El hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica en sus restaurantes y bares, con platos nacionales e internacionales elaborados con ingredientes de primera calidad. Además, ofrece una sala fitness.

Las 25 salas del Barceló Convention Center convierten al hotel en el mayor centro de convenciones de Sevilla, siendo miembro de ICCA (International Congress and Conventions Association).

El Barceló Sevilla Renacimiento es un elegante y moderno hotel urbano a orillas del Guadalquivir y a un paso de Isla Mágica.

POST A COMMENT

Centro de preferencias de privacidad