logo

Diseñando Cocinas desde 1986.
Confiar en nosotros significa contar con un equipo de profesionales con alta experiencia, acostumbrados a niveles altos de exigencia por parte de nuestros clientes. Nuestra larga trayectoria ofreciendo diversos servicios de Hostelería nos avala.

+34 956 371 306 info@laconcha.org

Hotel Barceló Montecastillo Jerez Fra.

HomeProyectos La conchaHotel Barceló Montecastillo Jerez Fra.
Zona autoservicio en Hotel Barceló Montecastillo - Jerez

Hotel Barceló Montecastillo Jerez Fra.

Nueva implantación de 9 cámaras frigoríficas y 3 cuartos fríos de manipulación de alimentos.

El hotel Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center**** forma parte del Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort. Ofrece una ubicación ideal para disfrutar de una agradable estancia junto a su circuito de velocidad y a tan solo 10 min. del aeropuerto y de la ciudad de Jerez.

Este maravilloso hotel vacacional cuenta con 49 habitaciones confortables y luminosas. Todas ellas renovadas durante el 2018, junto con nuestras zonas comunes, entre las que se encuentra el restaurante El Minarete.

Entre sus espectaculares instalaciones deportivas destaca un campo de golf; así como pistas de tenis y un renovado U-Spa con gimnasio de última generación.

En su café Ricardo’s o en su restaurante El Lagar, los visitantes podrán deleitarse con platos regionales e internacionales, elaborados con la mejor materia prima.

Su privilegada ubicación, permite que sea el lugar perfecto para aquellos que dessen realizar turismo enológico, ya que forma parte de la Ruta del Vino y del Brandy de Jerez, referente internacional.

Además, el hotel dispone de un centro de convenciones con salas multifuncionales, lo que lo convierten en un hotel ideal, no sólo para estancias de ocio, sino para viajes de incentivos, celebraciones de eventos y congresos.

El Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center es un remanso de paz y exclusividad a las afueras de Jerez, un sitio para convertir cada evento social, familiar o profesional en una experiencia inolvidable.