logo

Diseñando Cocinas desde 1986.
Confiar en nosotros significa contar con un equipo de profesionales con alta experiencia, acostumbrados a niveles altos de exigencia por parte de nuestros clientes. Nuestra larga trayectoria ofreciendo diversos servicios de Hostelería nos avala.

+34 956 371 306 info@laconcha.org
Residencia universitaria Teatinos - Málaga

Residencia de Estudiantes TEATINOS

Nueva implantación de Cocina, zona de lavado, preparaciones, cámaras y self-service.

logo residencia universitaria teatinos
Implantación de cocina vista al público y línea de self-service y show cooking. Proyecto realizado en colaboración con estudio de arquitectura Imbrice (Sevilla).
Electrofrío La Concha
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.