logo

Diseñando Cocinas desde 1986.
Confiar en nosotros significa contar con un equipo de profesionales con alta experiencia, acostumbrados a niveles altos de exigencia por parte de nuestros clientes. Nuestra larga trayectoria ofreciendo diversos servicios de Hostelería nos avala.

+34 956 371 306 info@laconcha.org

NOSOTROS

HomeNOSOTROS

La Concha es una unidad estratégica de negocios de reconocido prestigio, perteneciente al Grupo Haz, dedicada al equipamiento profesional para la hostelería. Los más de veinte años de experiencia en este sector ha permitido a esta división desarrollar las capacidades y conocimientos claves en el sector y adquirir la solidez y seriedad que su mercado demanda.

La Concha ofrece al pequeño y gran restaurador pequeña y gran maquinaria, instalaciones, equipamiento y mobiliario profesional para la hostelería. Esto incluye cocinas industriales y profesionales; equipos de cocción, frío y congelación; lavado industrial; extracciones de humos y gases; y, en general, cualquier equipamiento necesario en este sector.

El asesoramiento de los expertos de La Concha permite la selección del equipamiento profesional de hostelería y las soluciones de negocio más adecuadas.

La atención de su servicio de asistencia técnica garantizan un impecable montaje, mantenimiento y servicio postventa.