logo

Diseñando Cocinas desde 1986.
Confiar en nosotros significa contar con un equipo de profesionales con alta experiencia, acostumbrados a niveles altos de exigencia por parte de nuestros clientes. Nuestra larga trayectoria ofreciendo diversos servicios de Hostelería nos avala.

+34 956 371 306 info@laconcha.org

Galeria

HomeGaleria

Federación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Cádiz

mariahorecaAntonio de María, Presidente de HORECA,se declara abiertamente como cliente satisfecho con los servicios prestados por la división del Grupo Haz «La Concha».

«En los 30 años que cumple HORECA, proveedores de la categoría profesional de Electrofrío La Concha han jugado un papel muy importante, con 24 años al servicio de sus clientes, entre los que tengo el privilegio de estar.»

 

logoucaUniversidad de Cádiz y Grupo Haz El Grupo Haz viene desarrollando desde el año 2000 hasta la actualidad diversos contratos de transferencia de resultados de investigación con la unidad OTRI de la Universidad de Cádiz.

loginnovAlianza estratégica con el Grupo Santos

Las divisiones del Grupo Haz «Orienta Ingeniería» y «La Concha» establecen una alianza estratégica con el Grupo Santos a través de su filial «Santos Innova«

 

mercadiz02mercadiz01Mercado Central de Abastos de Cádiz

El Grupo Haz entrega las instalaciones del Mercado Central de Abastos de Cádiz.
La remodelación y modernización del Mercado Central de Abastos de Cádiz ha supuesto uno de los proyectos más relevantes del Ayuntamiento de esta ciudad.

La participación directa del Grupo Haz se ha realizado a través de su división La Concha y en estrecha colaboración con la constructora Corsam Corviam.

 

bnrota01
School at Rota Naval Station (Base Naval Norteamericana de Rota)

Terminadas la cocina industrial del Colegio ubicado en la Base Naval Norteamericana de Rota, Cádiz, correspondiendo a las altas exigencias de calidad y control del Ministerio de Defensa Norteamericano.

bnrota05Esta instalación ha contado con las más estrictas homologaciones y controles de calidad por parte de la ingeniería encargada de este proyecto y por la empresa independiente homologadora APPLUS. Este proyecto ha sido dirigido por La Concha junto con otras unidades del Grupo Haz, concretamente con Proyecta10 y TecniExpert.

 

zarza01Residencia de Mayores, Zarza, Diputación de Cádiz
Esta residencia se encuentra en El Puerto de Santa María. En ella se ha realizado e implantado un proyecto de cocina profesional industrial acorde al elevado número de usuarios que atiende y con las máximas garantías para sus procesos de producción en caliente.

 

 

va02 Venta Aurelio
Este negocio de restauración se encuentra en Chipiona (Cádiz). Fue fundado en 1965 y se ubica en una antigua casa de campo cercana a la playa de Montijo, mostrando la espalda al Coto de Doñana. Se ha proyectado e instalado para este cliente una cocina de alta capacidad , así como los equipos profesionales necesarios, para la producción y distribución de todo tipo de platos cocinados mediante un proceso productivo de línea caliente